Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny

El superastro puertorriqueño Ricky Martín se encuentra emocionado de presentar este jueves su flamante tema “Cántalo” con Residente y Bad Bunny en la gala de premios los Latin Grammy.

Para este tema contó con la colaboración de Residente Bad Bunny a quienes llamó para la realización de este lanzamiento.

Sus compatriotas, con quienes participó poco antes en las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico, y juntos se metieron al estudio a “hacer magia”, contó.

Como resultado, surgió una canción de tres minutos y medio la cual fusionó la salsa de la Fania con jazz y algo de bossa nova, en combinación con ritmos urbanos y trópicales.

 

 

Es una celebración”, dijo Martin. “Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy.

Por otra parte, el cantante debutará como maestro de ceremonias en la gala de los Latin Grammy que se efectuará este próximo jueves desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El nuevo álbum de Ricky Martin, aún sin título, sale en febrero, y el mismo mes arrancaría la gira “Movimiento” (que toma su título de una de las canciones del disco) en Puerto Rico.

Fuente: show.news

 

 

 

Relacionadas