VIDEO: ROSALÍA VERSIONÓ A ESTOPA EN LOS40 MUSIC AWARDS 2019

La gran triunfadora de LOS40 Music Awards 2019 fue una de las primeras estrellas en pasar por la alfombra roja del Wizink Center de MadridRosalía acaparó los flashes desde que puso un pie en la ceremonia de entrega de nuestros premios. Y no defraudó.

Sorprendió con una actuación propia de una estrella de talla mundial. Sorprendió aún más con su naturalidad y desparpajo durante toda la ceremonia de entrega. Y comenzó la noche de LOS40 Music Awards 2019 sorprendiéndonos con una perfecta versión de Estopa en una alfombra llena de glamour.

Ni corta ni perezosa Rosalía se arranco con uno de los versos más populares de la canción de los hermanos Muñoz: Tu calorro. Un momentazo que pudimos ver en directo a través del streaming de todo lo que sucedía en la alfombra roja.

Rosalía siempre ha reconocido la influencia que han tenido los Estopa en su pasión por la música. Y sobra decir que a los de Cornellá de Llobregat les ha encantado esta versión de una de las canciones más importantes de su carrera

fuente: los 40

Relacionadas