Escuchá lo nuevo de Rosalia “A PALÉ”

Todo lanzamiento de Rosalía se convierte en todo un evento. Desde que lanzó hace más de un año Malamente, sus seguidores y seguidoras han tenido cada vez más hype con cada estreno de vídeoclip. ¡Y no es para menos! La catalana no para de superarse.

Ahora, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Rosalía vuelve a demostrarnos que no. La artista ha vuelto a apostar por El Guincho en la producción. Pero no solo eso, para A Palé, también ha contado con Frank Dukes, con quien ya trabajó en los sonidos de Con Altura y Yo X Ti, Tú x Mi.

Para A Palé, la artista suena mucho más oscura que de costumbre. Con un sonido trapero muy machacado por los ritmos y una base que recuerda a la producción de Billie Eilish, Rosalía deja claro que no hay género que se le resista. ¡Y si no, se lo inventa!

Como era de esperar (porque siempre nos sorprende) en el videoclip vemos a la artista totalemente caracterizada. Con sus uñas empoderadas, dientes de oro y unas cejas que recuerdan a las de Frida Kahlo, la cantante vuelve a sorprendernos. ¡Y nos encanta!

La intérprete de El Mal Querer vuelve a apostar por polígonos y zonas industriales como en sus prmeros vídeos. Pero esta vez da un paso más y parecen sacados de Blade Runner. ¡Pura fantasía! Nosotros ya estamos repitiendo en bucle “a palé, a palé, a palé”, ¿y vos?

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas