Black Eyed Peas Anitta y El Alfa lanzan “Simply the best”

banda estadounidense Black Eyed Peas, pioneros de la flexión de géneros, ganadores de varios discos de platino y seis veces ganadores del premio Grammy, acaban de presentar un nuevo single y video musical titulado “Simply the best” junto a la superestrella mundial del pop brasileño Anitta y El Alfa. Lo que es más importante, también anuncian la llegada de su esperado noveno álbum de larga duración, “Elevation”, el 11 de noviembre de 2022. El mismo ya se puede pre-ordenar.

Desde el principio, “Simply the best” va montado sobre luminosos teclados listos para la pista de baile y con un coro cantable, “No it don’t get better than, better than this”. Black Eyed PeasAnitta y El Alfa intercambian versos, desatando una química innegable e inquebrantable. Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas exudan la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales. Filmado en Los Ángeles, el visual también da continuidad a una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo.

Elevation” presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton “Bailar contigo”, mientras que Nicky Jam enciende el funkificado “Get down” con fuego fresco. Luego, está “Filipina queen”, donde se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a “No one loves me”, y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo “L.O.V.E”.

Inicialmente nos dieron una muestra de “Elevation” con el éxito internacional “Don’t you worry” ,con Shakira y David Guetta, que ya reunió más de 100 millones de streams de Spotify y 107 millones de visitas de YouTube en el video musical . Al mismo tiempo, se catapultó al Top 40 en AC, al Top 30 de iTunes Top Pop Songs Chart y al Top 50 de Shazam U.S. Top 200. Más allá de la reciente aclamación por parte de Billboard, NME y más, el grupo también actuó recientemente en la serie de conciertos de verano Good Morning America de la cadena ABC en Central Park.

Por su parte Anitta, viene de lanzar su álbum “Versions of me”, un álbum de 15 canciones fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor cantidad de streams semanal para un artista brasileño en Spotify. Ahora superó los mil millones de reproducciones en Spotify. Recientemente lanzó el muy esperado single “Lobby “ con Missy Elliot con un video musical de la canción que acumuló más de 7,5 millones de visitas en YouTube. Además, realizó otros lanzamientos junto a Tini, Becky G, Maluma y J Balvin entre otros.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

fuente cmtv

Relacionadas