Tini Stoessel, invitada por Coldplay en River: las canciones que interpretará

La novia de Rodrigo de Paul se presentará junto a la banda inglesa en una de sus funciones en Argentina. Enterate todo, en la nota.

Coldplay causó gran sensación en Argentina en cada gira que realizó en el país. Por eso mismo, su retorno post pandemia incluyó una notable marca con sus presentaciones en el Estadio de River Plate. El grupo liderado por Chris Martin tiene diez funciones en El Monumental, por lo que se dieron algunos lujos como invitar a Tini Stoessel a uno de los recitales, algo que informó Yanina Latorre

Tini Stoessel generó dudas por una posible separación con Rodrigo de Paul

El presente de la cantante local atraviesa un grato momento, ya que incluye lo que ocurre con su música y su vida personal. A pesar de algunos rumores que supo dejar atrásvive su romance con Rodrigo de Paul con alegría y, cuando pueden organizar su agenda, pasan sus días en distintas ciudades del mundo, ya que el futbolista vive en Madrid, España.

Tini Stoessel se encuentra de gira por distintos puntos del país, tras recorrer parte de Europa. Como si fuera poco, fue invitada por Coldplay para el show del martes 1 de noviembre y detallaron la canción que fue elegida. Según lo que detalló la panelista de “LAM”, esto refiere al buen momento que pasa la carrera de la actriz. “Coldplay invito a Tini a cantar esta noche. Hablemos de nivel”, escribió.

Tini Stoessel fue invitada por Coldplay.

Además, distintas cuentas de fans de Tini Stoessel explicaron cómo será la participación de la artista junto a la banda inglesa. Todo indica que interpretará “Carne y Hueso” y “Let Somebody Go”, un éxito del grupo de Chris Martin que realizan junto a Selena Gómez. En cuanto a la primera canción mencionada, es uno de los últimos lanzamientos de la argentina y tuvo gran éxito.

De esta manera, la cantante da un importante paso en su carrera que confirma su ascenso. La actriz de “Violetta” acumula miles de personas en cada una de sus presentaciones, ya sea en Argentina u otros puntos del mundo por el potente alcance de sus canciones.

Tini Stoessel, invitada por Coldplay.

 

Relacionadas