Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta ¡Escuchalos!

Fiel a la cultura jamaiquina, “Versión Verdadera” es un Dancehall en el que Fidel Nadal nuevamente muestra ser unos de los referentes más importantes de la escena musical Afro en Argentina. Con la participación de Pablo Lescano y Dante Spinetta“Versión Verdadera” tiene video oficial producido por FaroLatino bajo la dirección de Ramsés Tuzzio.

Con un ritmo listo para la pista de baile, la letra de “Versión Verdadera” repercute con su pegadizo blin blin! como una alarma que llama la atención sobre el contexto social y político que nos rodea. Fidel le habla a un otro que puede ser el y todos al mismo tiempo, logrando que el mensaje no sea una lección sino un paneo lúcido que no da cabida a las apariencias.

Survival Time será el vigésimo primer disco de la extensa carrera de Fidel. Fue grabado en Kingston, Jamaica y producido por Dave Primetime Green y Bobby Digital. Se trata de un disco en el que se ejecutan, fusionan y actualizan, con el estilo propio de Fidel, ritmos de raíz africana tan diversos como el Reggae, el Dancehall y el Afrobeat con la cultura musical argentina.

A continuación mirá el video de “Versión Verdadera”:

 

 

Relacionadas