Abel Pintos confirmado para el Festival del Pescador 2023

Abel Pintos es la primera figura confirmada para el Festival del Pescador 2023 que ya tiene fecha para el Viernes 13 de Enero.

 

A pocos meses una nueva edición del Festival del Pescador, la tradicional fiesta de Sauce Viejo Santa Fe, ya comienza a anunciar detalles.

El Festival del Pescador es uno de los más importantes de Santa Fe, el cual se lleva a cabo todos años en el mes de enero. Cuenta con importantísimas figuras del género a nivel nacional, tal como es costumbre desde el nacimiento mismo del evento en 1984, y se realiza en el balneario “Don Roque” de Sauce Viejo. El Gran evento está organizado por la comuna de dicha localidad.

El escenario principal, lleva el nombre del gran cantor y compositos argentino “Horacio Guarany”. A lo largo de su trayectoria han actuado grandes personalidades del ámbito folckórico, como Los Nocheros, Soledad y Natalia Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, Horacio Guarany, Orlando Vera Cruz y Abel Pintos. Es éste último de quien se supo la confirmación de su presencia en la edición 2023 del Festival que se presentará el día viernes 13 de enero.

 

 

 

Fuente: Fabian Chesa / Prensa Sauce Viejo

Relacionadas