Paulo Londra y Duki anunciaron un lanzamiento conjunto

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado pero igual siempre nos levantamos. Buscamos fuerza donde sea mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga una ubi con hielo, pero con que me encuentro…De la plaza pa Orlando, 14 de septiembre quiero feriado”.

En este anuncio Paulo Londra pone evidencia que el 14 de septiembre será la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva e inesperada colaboración.

“Después de mucho tiempo de no hacer nada quise volver con Duki. Siempre me bancó en todas. Es como un hermano y aprendí mucho de él”, dice Londra en un fragmento en el que hace referencia al conflicto legal que mantuvo con su exproductor Ovy On The Drums y la disquera Big Ligas.

“Es muy lindo poder acompañarlo en su vuelta. A romper”, se entusiasma, por su parte Duki, el autor de “Hello Cotto” sobre el esperado regreso de su amigo.

Días atrás, Paulo Londra publicó en su cuenta de Twitter “ni a palos se imaginan”, adelantando que próximamente habría grandes noticias para los fans.

Compartimos este anuncio:

fuente cmtv
Relacionadas