NUEVO ÁLBUM DE NICKY JAM: Todo lo que tenes que saber

El príncipe del reggaetón ha vuelto. Nicky Jam trae la que quizás sea una de las noticias más esperadas para sus seguidores. El lanzamiento de su séptimo álbum de estudio ya es una realidad.

El de Boston con orígenes puertorriqueños y dominicanos ha anunciado la publicación de Íntimo, su próximo disco que ya ha generado unas altas expectativas en las redes sociales. Fue él mismo el que lo comunicó a través de Instagram en una imagen en la que posa junto a la que es la portada de este gran proyecto.

Hablemos de la portada. En ella, Nicky refleja el verdadero significado del título del álbum. Apoyado sobre un muro con las palabras “Íntimo” y “Nicky Jam” dibujadas como un graffiti, nuestro protagonista huye de la multitud de gente, entre ellos fotógrafos, que le persiguen para vivir su más estricta intimidad. Un título que, por cierto, coincide con el de la gira con la que actualmente recorre el mundo.

 

Este concepto de la intimidad parece que también estará relacionado con su tracklist, del que aún no ha adelantado demasiado, pero que apunta a que estará formado por canciones influenciadas por sus momentos más íntimos y las distintas etapas de su vida. Una mirada más personal.

Unos temas que podrás escuchar a partir del próximo 1 de noviembre. ¡Lo que lees! Uno de noviembre. Si has podido esperar un año después de la publicación de Fénix en enero de 2017, este mes se convertirá en segundos.

Curiosamente, siete días más tarde, Nicky estará pisando el escenario del WiZink Center de Madrid para LOS40 Music Awards 2019. Asimismo, opta a hacerse con el galardón en la categoría Global Mixta de Artista o Productor, enfrentándose a J Balvin, Juan Magán, Daddy Yankee y Anitta.

Comenzó con Distinto a Los Demás, continuó con Haciendo Escante, Salón de la Fama, Vida Escante, The Black Carpet y Fénix, y ahora llega con Íntimo. ¿Con qué hits nos sorprenderá en este nuevo álbum de estudio? ¡Tendremos que esperar para conocerlo! No cabe duda de que Nicky es todo un experto.

Fuente: Los 40

Relacionadas