Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan “Noche de novela”

El artista argentino Paulo Londra y el cantante británico Ed Sheeran participan de una colaboración única y lanzan el single “Noche de novela” junto con su videoclip. Esta colaboración es la segunda entre ambos. La primera fue en el 2019 cuando presentaron “Nothing on you”, single en el que también participó el rapero británico Dave.

Paulo Londra compartió unas palabras sobre Ed Sheeran luego del lanzamiento de ”Noche de novela”. El cantante cordobés elogió la forma de ser de su colega y contó cómo fue grabar la canción: “Estoy contentazo loco, muchas gracias a todos ustedes por la devolución que le están dando a “Noche de novela“” expresó Paulo Londra a través de sus historias de Instagram y agregó, “Muchas gracias a Ed Sheeran, es un ángel ese tipo, no saben la paz que transmite, la sencillez, lo clara que la tiene con la música…Es un maestro, que el loco flashee hacer música conmigo, la verdad que no caigo…” confesó, incrédulo por poder colaborar con una figura internacional.

Destacando que “Noche de novela” superó el millón de visitas en YouTube en menos de veinticuatro horas, Ed Sheeran mencionó a Paulo Londra en una entrevista que se le hizo y dijo: “Sinceramente creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo. Realmente lo creo”, enfatizo.

“Como ser humano tiene un gran corazón. Trabajé con él en la canción “Nothing on you” y me mandó tres versiones diferentes para su parte. Me dijo “quiero asegurarme de que sea perfecta”. No muchos artistas hacen eso. Eso es algo realmente profesional” destacó. “Cuando lo conocí en el rodaje del video estuvo tan sonriente, tan cálido, tan encantador… es un tipo genial.”

Compartimos a continuación este estreno:

fuente cmtv

Relacionadas