Emilia Mernes presenta su primera gira por Argentina

Emilia Mernes presenta su primera gira a través de la Argentina. “Tu crees en mi argentina tour” marcará la primera gira nacional de Emilia, con la que visitará 10 ciudades del Interior del país, una oportunidad muy esperada por sus miles de seguidores que la pedían en redes sociales.

La primera fecha será en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, en donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.

Tras sus dos recitales en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires –el 23/9, con tickets a la venta en www.movistararena.com.ar, y el 24/9 ya sold out– llegará el el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de emociones ya que Emilia dará un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 de octubre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway.

De regreso en la provincia de Buenos Aires hará dos fechas: el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

Emilia recorrerá la Argentina en su primera gira nacional: Tú crees en mi  Argentina Tour - Billboard | Billboard

La cantautora argentina, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario todo su talento, su imponente y llamativo estilo y todos los grandes hits que ha generado en su carrera. Desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente álbum “Tú crees en mí?”, que debutó #4 en la lista Top Albums Global y se mantiene #3 en Top Albums Argentina de Spotify.

Durante las últimas semanas, Emilia conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), presentándose frente a más de 150.000.000 asistentes y logrando sold outs en varias de esas fechas. En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre al Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y al Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea que ya hizo historia.

El año empezó a lo grande para Emilia, quien protagonizó uno de los momentos más destacados del festival Lollapalooza Argentina, haciendo vibrar a más de 200.000 personas al ritmo de sus más recientes éxitos. Fue nominada a “Artista femenina del año – rrbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de “Como si no Importara” junto a Duki. Canción por la que recientemente, recibió las nominaciones a “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” en los Premios Gardel 2022.

Para sus primeros shows en el Movistar Arena, Emilia promete una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio para vivir una experiencia inolvidable.

fuente cmtv

Relacionadas