¿Billie Eilish tentada para colaborar con BTS?

BTS no se cansa de sumar aliados musicales; desde Ed Sheeran hasta Becky G, la banda surcoreana no duda a la hora de colaborar con distintos músicos y logra llegar a todos lados con sus canciones pegadizas y sus bailes sensacionales.

Ahora parece ser que Billie Eilish podría ser la próxima en crear algún tema junto a la boy band del momento. La cantante causó furor cuando le pidió a sus fanáticos que le recomendaran opciones de colaboradores durante una entrevista con el Portal NPR.

Por supuesto, uno de los nombres más mencionados fue el de BTS , razón por la que la creadora de “Bad Guy” prometió que iba a escucharlos y sacar una conclusión al respecto.

Este hecho se suma a las buenas opiniones que la banda coreana había compartido sobre la artista del momento. “Los voy a escuchar. Son muy agradables. Dijeron algunas cosas bonitas sobre mí”, había afirmado la joven unos meses atrás.

Como si fuera poco, no es la primera vez que los rumores de una pronta colaboración hacen estallar a las redes sociales, ya que a comienzos de este año Jungkook aseguró que se moría de ganas por trabajar con Billie.

Fuente: Canal Net TV

 

 

Relacionadas