El enojo de Duki con la organización de un festival en España: “Es una falta de respeto”

El trapero estaba brindando su concierto cuando comenzó a verse afectado por lo que ocurria en otro de los escenarios. “Los amo, pero no puedo tocar así”, expresó

protagonizó un momento de furia durante su show en el festival ‘Cabo de plata’ de España. El problema, lo habría causado la organización del evento y el video del trapero velozmente se viralizó en las redes sociales. “Es una falta de respeto, hermano”, expresó con bronca.

El hecho ocurrió hace unos días mientras el máximo referente del trap local se encontraba brindando su concierto. Al ser interrumpido por el sonido de otro escenario, se alteró al ver que su público volteaba para mirar lo que ocurría metros atrás. Automáticamente, el trapero tomó el micrófonoy decidió expresar su malestar.

El descargo de Duki

“Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así”, manifestó el intérprete de la exitosa ‘Givenchy’.

Duki

Durante las últimas horas, se viralizaron en Tik Tok vídeos publicados por los fans de Duki, donde se ve el descargo del músico desde distintos ángulos. Al parecer, los tres escenarios del evento estaban alineados hacia la misma dirección y eso habría ocasionado que los otros shows retumbaran e interfirieran con la actuación del novio de Emilia Mernes.

 

FUENTE gente

Relacionadas