Bizarrap anunció su Session #52 y la promocionó regalando hamburguesas: las divertidas fotos y videos

El exitoso productor musical dejó a sus fanáticos sin palabras al sorprender con una novedosa campaña de promoción de su nueva creación.

Unas semanas después de haber lanzado su canción junto a Villano Antillano, el productor argentino Bizarrap sorprendió a todos sus fanáticos al adelantar su próxima Session #52 junto al cantante Quevedo de una forma impensada.

El joven de 23 años se hizo viral en redes sociales después de hacerse pasar por un vendedor de hamburguesas en una reconocida cadena internacional y sorprender a sus seguidores en Madrid, España.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Burger King compartió un críptico anuncio en Twitter: “Solo hoy, a partir de las 19:00, y hasta finalizar stock, MENÚ BIZARRAP en AutoKing BK Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell, 11, Madrid. No sé tú, pero CORRE“.

El críptico mensaje de la cadena de hamburguesas.
El críptico mensaje de la cadena de hamburguesas.

Para sorpresa de los fanáticos, el mismisimo Gonzalo Julián Conde, reconocido mundialmente como Bizarrap, los estaba esperando con su combo y una tremenda sorpresa: un adelanto de su Session #52 en un muñeco suyo.

Bizarrap sorprendió a sus fanáticos con su nueva Session #52.
Bizarrap sorprendió a sus fanáticos con su nueva Session #52.
FUENTE DIARIOSHOW
Relacionadas