LOLLAPALOOZA ARGENTINA ANUNCIÓ LA OCTAVA EDICIÓN EN EL 2023

El festival de música vuelve en una nueva edición en el país el 17,18 y 19 de marzo.

Luego del éxito del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas disfrutaron de artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y Martin Garrix, se confirmo que en 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este festival.

Comenzó la cuenta regresiva para conseguir las entradas ya que el próximo martes 5 de julio a las 10 horas, saldrán a la venta las Early Bird, unicamente a través de la web y tendrán un costo de $15.000 + cargo de servicio. Se podrán adquirir cuatro entradas por persona.

Esta es la primera instancia para adquirir los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo del 2023 antes de conocer la grilla de artistas. Esta nueva edición del festival volverá al predio del Hipódromo de San Isidro.

El Lollapalooza es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: es una celebración de tres días donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades.

El encanto particular de este festival en Argentina es el cruce de diferentes tipos de artes, con invitados locales e internacionales, en la última edición fueron Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro, quienes convirtieron el hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.

fuente los40ar

Relacionadas