Lali agradeció emocionada el amor de la gente que asistió a sus shows en el Luna Park

La cantante explotó el Luna Park este fin de semana y a través de su cuenta de Twitter le hizo saber a todos sus fans lo agradecida que se encontraba con todos los que asistieron.

, la artista internacional no había realizado un recital tan masivo desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Agradecida por la convocatoria de personas de todo el país decidió realizar un tierno posteo en Twitter, en el que comenzó diciendo: “Estoy profundamente atravesada por el amor que me hicieron sentir en estos shows. No paro de llorar viendo videos y leyendo mensajes de ustedes y de amigos cercanos que estuvieron ahi!”.

“No puedo verbalizar esto que siento solo decirles, Gracias”, cerró la cantante, añadiendo un emoji rojo de amor. Los shows presentados por Lali Espósito en el Luna Park son los primeros de su gira internacional titulada ‘Disciplina Tour’ en el que deleita a todos con sus sencillos más conocidos como Sin querer queriendo, Disciplina y también los más nuevos como N5.

Damián Betular y su video viral en el show de Lali Espósito

Uno de los grandes fanáticos desconocidos hasta hace unas horas de Lali Espósito es Damián Betular, el famoso cocinero de MasterChef que se sabía todas las canciones de la estrella ícono pop y que quedó grabado en el momento en el que se descontrolaba en el medio del Luna Park cantando Una Na.

Al finalizar el show Betular tiraba besos y hacía señas de corazones a Lali Espósito como miles de personas que estuvieron presentes en el lugar. Sin lugar a dudas, la pequeña Mariana se ha convertido en una de las estrellas argentinas más queridas por todos.

fuente gente

Relacionadas