Tini Stoessel brilló en el Hipódromo de Palermo: la perlita de L-Gante y el emotivo mensaje al padre

La cantante de “Triple T” se presentó ante 16 mil personas y DiarioShow.com estuvo presente para presenciar los momentos más destacados de la noche.

Miles de personas se acercaron el sábado por la noche al Hipódromo de Palermo para disfrutar del show de Tini Stoessel. Después de varias postergaciones que datan desde 2020, debido a la pandemia del coronavirus y la internación que sufrió su padre, Alejandro Stoessel, la joven artista se presentó ante una multitud que la ovacionó. “Te quiero más” fue el tema que eligió para abrir su show, mientras que éxitos como “High” y “Fresa“, entre otros, también sonaron.

Antes de la explosiva llegada de la cantante, en la que apareció desde lo más alto del escenario mientras tocaba la batería, los acomodadores les pidieron a las primeras filas, que no se pararan en los asientos para evitar los inconvenientes ocurridos en la presentación del pasado viernes. Para fortuna de la intérprete de “Triple T” todo salió de maravilla.

Tini Stoessel
Tini Stoessel se presentó ante sus fanáticos después de más de dos años. (Foto: Marti Colobini)

Qué linda energía que nos están brindando, tardó mucho tiempo esto, casi más de dos años y volver con este show realmente es un sueño hecho realidad, muchas gracias“, expresó Stoessel en la apertura de su concierto en el que hubo 16 mil personas, entre las que destacaron personalidades como Lizardo Ponce, Gimena Accardi, Yanina y Lola Latorre, Ricky Sarkany, Paula Chaves y hasta Horacio Rodríguez Larreta.

El show fue una garantía para la gran mayoría de fanáticos y cada detalle se notó a simple vista. El recital estuvo fragmentado en tres partes. En la primera Tini cantó sus temas más “antiguos”, como “Sueltate el pelo”, “Duele”, “Recuerdo” y “2:50 remix” junto a los MYA, donde lució un conjunto rosa con jean en el que predominaba una mini con mangas en las piernas, una de las últimas tendencias.

El emotivo mesaje de Tini para su padre, Alejandro Stoessel

La segunda parte quizás fue la más emotiva. Tini parecía una princesa vestida de celeste y sorprendió al ubicarse en el medio del público para cantar  “Por qué te vas”, “Oye”, “Un beso en Madrid” y “Acércate“, la canción preferida de su padre, a quien le dedicó el tema con un conmovedor mensaje: “Quiero que sepan lo especial que estén todos acá y gracias por esperarme. La vida es dura pero hay esperanzas. La familia, el equipo y mis amiga. me bancaron todo el tiempo, me acompañaron en el peor momento de mi vida y hoy papá está acá nuevamente para escucharme cantar. Esta es su canción preferida“.

Tini Stoessel
Tini Stoessel empezó su show a la 21:30. (Foto: Marti Colobini)
Tini Stoessel
Tini Stoessel cantó y bailó durante 1:30. (Foto: Marti Colobini)

Llegó una de las partes preferidas del público, y de la propia Tini: la fiesta. Vestida con un conjunto verde fluo deportivo, la artista alentó a los presentes a disfrutar y bailar con ella las transiciones electrónicas que combinaba con sus clásicos como “Playa”, “High” y “Fresa“.

La perlita de L-Gante y un final explosivo

Mientras que lo mejor llegó para el final. Con un último cambio de ropa, un conjunto rosa chicle lleno de glitter, dejó a los admiradores casi sin voz luego de interpretar “Fantasi”, “La Triple T”, “22” y “Bar”, donde llegó L-Gante y protagonizó un momento confuso al dejarla sola en una tarima. Para cerrar “Mienteme” fue el elegido y, a pesar que no contó con la presencia de María Becerra, brilló para coronar el gran momento que vive y celebrar su postergado show.

Tini Stoessel LGANTE
Tini y L-Gante cantaron su éxito, “Bar”. (Foto: Marti Colobini)

Por A.R

fuente diarioshow
Relacionadas