Kiss vuelve a la Argentina para brindar su último concierto

Luego de más de 45 años de carrera musical, la banda Kiss alista su gira de despedida y pasará por la Argentina.

Es así que brindará su último concierto antes de decir adiós a los escenarios. Será el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. El recital forma parte del End of the Road World Tour.

“Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas que alrededor del mundo llenaron clubes y estadios en esos años”, detalló la mítica banda en el comunicado en el que anunció su gira final. “Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y la última chance para los que todavía no lo hicieron”, agregó.

En 2020 será la última oportunidad para poder ver en vivo a Paul Stanley y Gene Simmons más Tommy Thayer y Eric Singer, quienes reemplazan a los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss.

El valor de las entradas va desde $2.500 más cargos de servicio, en la primera preventa. Una vez agotada, se pasará a la segunda y así sucesivamente. Este jueves arranca la preventa exclusiva hasta el 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25 mil entradas,  a través de AllAccess y puntos de venta habilitados.

Fuente: Canal Net Tv

Relacionadas