Camilo lanzó su nuevo single “Pegao” inspirado en su hija Índigo

El cantante publicó un nuevo sencillo que adelanta lo que será su próximo disco: “De Adentro Pa Afuera”

Camilo regresa con un nuevo éxito en la industria musical que se titula: “Pegao”, y tiene que ver con la felicidad que está viviendo el cantante en su nuevo rol como padre con el nacimiento de Índigo. La canción fue compuesta y producida por Camilo Édgar Barrera con la colaboración del compositor Andrés Castro, y Nicolás Ramírez en la producción.

Este corte llegó acompañado de su videoclip con una actuación en donde el artista refleja la emoción y el disfrute de la compañía de su hija, quien confiesa que es la inspiración de su nuevo trabajo discográfico: De Adentro Pa Afuera. Con la dirección de Evaluna Montaner Cristian Saumeth el video oficial fue filmado en la intimidad de su hogar y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

Camilo – Pegao (Official Video)

Bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, este corte, además de ser parte de uno de los temas nuevos del álbum con fecha para septiembre de este año, formará parte del repertorio en vivo de su exitosa gira internacional De Adentro Pa Afuera Tour, la cual empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará por EuropaEstados UnidosPuerto RicoCanadá Colombia.

Relacionadas