Alejandro Lerner presentó una nueva versión de “Después de ti” junto a Rusherking

En su nuevo álbum presentará canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica

Alejandro Lerner se unió a Rusherking en una nueva versión de “Después De Ti”, como primer single y video de su próximo trabajo de estudio A Tu Lado. La canción original se publicó como primer sencillo de Buen Viaje del año 2003.

Esta canción tiene que ver con la decisión de Alejandro de ampliarse en este próximo disco para celebrar sus cuatro décadas en la música, e incursionar por distintos géneros. De esta manera aprovechó para revivir sus éxitos pasados refrescándolos con nuevos ritmos y con colaboraciones de artistas como: Carlos SantanaSofía ReyesMau y Ricky, entre otros de Argentina y Latinoamérica a través de Warner Music y Move Concerts.

En el caso de “Después de Tí”, Lerner se tomó de la mano de referentes del mundo urbano como lo son Rusherking, quien a través del lenguaje de esta nueva era aportó su impronta, y Estani que colaboró desde la coproducción. Para esto, el cantante seleccionó dicho hit creado en conjunto con Ignacio elisavetsky, y lo adaptó a uno de los ritmos más escuchados por los jovenes con el objetivo de llegar a otras generaciones.

En el video, que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento. Casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro. La producción musical, además de ser de los dos cantantes y contar con la participación de Estani, también se destacan los nombres de la agencia Fifty One, cuyos últimos lanzamientos incluyen singles de Robleis y LuckRa.

Actualmente, Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina. Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco el próximo 4 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será el show más importante de su carrera.

fuente: billboard

Relacionadas