Un artista de los 80 regresa a la Argentina tras años de ausencia

A medida que se fueron levantando las restricciones por la pandemia, los artistas comenzaron a volver a los escenarios y emocionar a sus fanáticos con sus shows. En esta ocasión, Green Day regresa a Buenos Aires luego de cinco años sin presentarse en el país.

La banda estadounidense regresará al país en septiembre y tocará en el estadio de Vélez Sarsfield. Todos sus seguidores están más que emocionados, pero esta vez no estarán solos, ya que decidieron compartir su concierto de la mano de un reconocido músico del rock & roll.

Junto a ellos estará presente Billy Idol. El artista ha sido una de las caras y voces más importantes del género. A pesar de que hace varios años que no saca nuevos temas, sus fieles fanáticos lo siguen escuchando y esperan la visita al país.

Billy Idol regresa al país.

Por su parte, Green Day realizó una gira mundial en 2021 llamada “The Hella Mega Tour”, con Fall Out Boy y Weezer. Sin embargo, luego del éxito que tuvieron, decidieron hacer una de ellos mismos y volver a ver a sus seguidores cara a cara.

'Green day' regresa a Buenos Aires en septiembre.

FUENTE: DIARIOSHOW

Relacionadas