Duki dará un show en Vélez: cómo y cuándo se pueden comprar entradas

El trapero tocará por primera vez en un estadio. El lunes será la preventa y el martes saldrá para el público general.

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, aseguró a Télam que su histórico concierto del 6 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield confirma que el movimiento musical que lidera “no era ni pasajero ni una moda” y sentenció que la “escena argentina está en su mejor momento“.
“Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas”, dijo.
De cara a esta apuesta, que marcará un nuevo hito en el crecimiento del artista y también para el movimiento de la música urbana argentina, el cantante que adoptó su identidad artística en las competencias de freestyle como la del mítico “Quinto Escalón” del Parque Rivadavia señaló que “todavía quedan muchísimas cosas” por concretar en el futuro.
Las entradas para el recital podrán conseguirse a través de Ticketek desde el mañana a las 18 en preventa exclusiva para clientes de Lemon Card, y desde el martes a la misma hora para todo el público.
“Vamos a hacer una recopilación de lo mejor de mi carrera, con varias canciones viejas y tratando de que suban todos los pibes para que la gente lo disfrute. Van a estar todas las facetas de Duki”, adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single “No Vendo Trap” viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA DUKI EN VÉLEZ

El show de Duki será el 6 de octubre en el estadio de Vélez y las entradas estará a la venta desde el lunes 16 de mayo a las 18 horas, para la preventa, mientras que, la venta general comenzará el martes 17 de mayo a las 18 horas. Las mismas se podrán conseguir a través de Ticketek.

fuente: ciudad magazine

Relacionadas