Este es el gran desafío de Mau y Ricky, previo al comienzo de ‘La Voz’

El dúo de hermanos venezolanos se presentará el próximo 25 de mayo ante el público argentino.

Con un presente personal y profesional plagado de éxitos, el dúo de hermanos venezolanos se prepara una nueva temporada de ‘La Voz’. Pero antes, se reencontraran con su público argentino en un show sin precedentes: realizarán su primer Movistar Arena.

La cita es el próximo feriado, 25 de Mayo a las 20 horas. El show será exclusivo para clientes Movistar y será transmitido por el canal de YouTube de la marca. Mau y Ricky se convirtieron rápidamente en figuras internacionales, no solo en la música sino también en la TV.

A inicios del año pasado participaron como coaches en “La Voz Kids México”, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas, y luego participaron como jurados en “La Voz Argentina” donde se ganaron el corazón de los televidentes con sus ocurrentes y simpáticas devoluciones.

Con apenas 10 años de trayectoria, los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

En cuanto a los éxitos personales, Ricky continúa disfrutando de su reciente matrimonio con Stefi Roitman, mientras que Mau espera junto a su esposa – Sara Escobar – a ‘Apolo’, primer hijo de la pareja.

Todo lo que tenés que saber del show de Mau y Ricky

El show tendrá entrada gratuita para los clientes Movistar solicitando sus tickets a través de Club Movistar desde el Lunes 2 de mayo. A su vez, las entradas podrán ser retiradas en el Estadio Movistar Arena, incluso el mismo día del show. Por otro lado, aquellos que no puedan asistir podrán disfrutar del recital de Mau y Ricky en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

fuente: GENTE

Relacionadas