Farruko y Bad Bunny le ponen mucho ritmo a “La cartera”

Un tema perfecto para bailar en esta primavera. Un ritmo que desafía al baile. Farruko Bad Bunny, dos figuras importantes dentro de la música latina, se juntaron en el tema “La cartera” y en las últimas horas presentaron el que ya es un éxito en YouTube. En poco tiempo superó los 2 millones de reproducciones… y sigue sumando.

Los fans de los artistas puertorriqueños conocieron la canción hace unos días, pero ahora pueden disfrutar del video, en donde los protagonistas se muestran como repartidores, en un camión, y bailando al ritmo del tema. El final es a pura fiesta.

 

La cartera forma parte del último disco de Farruko, Gangalee, publicado en abril y tiene colaboraciones de otras figuras de la música urbana como Anuel AA, Don Omar y Pedro Capó, entre otros. “Baby tu sabes que yo ando siempre con la cartera tera“, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

Hace unos días, Bad Bunny la rompió junto a Residente en el programa de Jimmy Fallon. Los artistas demostraron todo su carisma al interpretar por primera vez en vivo su nueva colaboración “Bellacoso”.

Fuente: TN

 

 

Relacionadas