“MAMIII” EL TEMA QUE PRESENTÓ KAROL G EN COACHELLA QUE MOLESTÓ A ANUEL AA

Karol G deslumbró al público con su presentación en el Festival de Coachella 2022

El 17 de abril la cantante de género urbano Karol G se presentó durante casi una hora en el escenario de Coachella, donde interpretó sus canciones más conocidas, entre las que se encontraba “Mamiii”, uno de sus últimos sencillos y el cuál sus fanáticos creen que está dedicado al cantante Anuel AA, con quien tuvo una relación amorosa, y hace referencia a lo mal que acabó su romance.

La antioqueña Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se presentó en el escenario de este importante festival que no se realizaba desde hace dos años por cuenta de la pandemia. La cantante se lució con sus temas propios y resaltó canciones icónicas de ritmo latino durante su presentación.

Sin embargo, fue el sencillo “Mamiii”, que presentó junto a Becky G, el que generó las reacciones del cantante Anuel AA, al decir frases como “No digas: “te quiero”, mejor sé sincero. No digas: “te amo” porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mi”.

Al respecto, Anuel se dirigió a su Instagram donde despachó indirectas hacia su expareja. Primero escribió: “Yo me río” y posteriormente redactó otro mensaje más extenso que decía: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suélteme en banda que a mí sin cojones me tiene”.

Sus fans dicen que la canción va dedicada al también cantante del género urbano porque meses posteriores a su ruptura, en el 2021, el artista boricua fue visto asistiendo a conciertos de la colombiana y afirmando que aún quería estar con ella.

Actualmente Anuel AA está en una relación amorosa pública con la cantante y bailarina Yailin La Más Viral, sin embargo, muchos internautas opinan que Anuel sigue teniendo sentimientos hacia Karol G.

fuente: LOS40AR

Relacionadas