Natti Natasha se unió a Momoland en su nuevo single y video “Yummy Yummy Love”

El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña

El popular grupo surcoreano de mujeres MOMOLAND anunció la semana pasada una nueva colaboración con la estrella latina global Natti Natasha Hoy, se lanzó globalmente su sencillo “Yummy Yummy Love” y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales a través de MLD Entertainment.

Pensando que estás comprometido en el sentimiento, ¿entonces por qué negarlo? Puedo ver a través de ti, estoy en tu mente… ¿Estás listo para un amor como este? ¿Estás preparado para tu primer beso?”, dice parte de la letra de la canción demostrando que la chica está consciente de los sentimientos del hombre y está preparada para comenzar un nuevo amor.

El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. MOMOLAND viajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon Everybody Loves Natti de la artista dominicana, donde la conocieron por primera vez. Poco después, grabaron el nuevo video, crearon una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas.

Natti Natasha estuvo involucrada en todo el proceso de producción del sencillo y video musical “Yummy Yummy Love”. Natti expresó que “…la razón por la que necesitaba participar en Yummy Yummy Love junto a MOMOLAND es porque sentí desde el principio la vibra positiva; se siente sexy, luchador y con mucho fuego. Tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso”. También agregó, “Estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez de muchas, y espero que todos la disfruten”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOMOLAND (@momoland_official)

Fuente: Billboard

Relacionadas