Kanye West quiere dar shows en Rusia y conocer a Vladimir Putin

Del entorno del cantante contaron que quiere pasar un largo tiempo en dicho país. También quiere hacer algunos negocios.

Kanye West planea viajar a Rusia para dar recitales y conocer a Vladimir Putin, según destacó la revista especializada estadounidense Billboard.

Según Ameer Sudan, integrante del equipo del rapero, West pasará “mucho tiempo” en Rusia y que será su “segunda casa”. Según trascendió, el rapero busca hacer negocios con el promotor inmobiliario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, conocido por ser cercano a Donald Trump, y cuyo hijo es cantante.

Qué tiene en mente Kanye West

El músico, quien adoptó recientemente legalmente el nombre de Ye, planea dar una serie de conciertos con su coro góspel “Sunday Service”, a los que piensa invitar al presidente Putin.

“Kanye sabe mejor que el ser humano promedio lo que sucede y está al tanto de las cosas. Y no es en contra de los Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye es Ye, no puede ser controlado”, declaró Sudan.

West respaldó a Donald Trump en 2016, antes de presentarse él mismo a la elección presidencial de 2020, en la que consiguió cerca de 60.000 votos.

Multimillonario gracias a la venta de sus zapatillas Yeezy, el rapero se volvió místico y religioso, lo que lo llevó a obtener un Premio Grammy en 2021 en la categoría de “mejor álbum de música cristiana contemporánea” para su disco Jesus Is King. Su más reciente álbum, Donda, salió en 2021.

Kanye West gastó millones de dólares en una casa frente a la mansión de Kim Kardashian

Semanas atrás se conoció la noticia que el rapero compró una casaque está en frente de la mansión de su expareja Kim Kardashian. The New York Post publicó que la propiedad tiene cinco habitaciones y cuatro baños, y que tuvo un costo de 4,5 millones de dólares.

La estrella de la música habría pagado 421 mil dólares más del precio solicitado para asegurarse de que la residencia estuviera cerca de sus hijos.

ESCENARIO. El cantante durante una de sus presentaciones.
ESCENARIO. El cantante durante una de sus presentaciones.

En octubre trascendió que Kardashian le pagó 23 millones de dólares a West por su casa de Hidden Hills. En pleno trámite de divorcio, la empresaria de 40 años se está encargando de asegurar las propiedades para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos.

El cambió de su nombre

En agosto, el artista anunció que quería cambiar su nombre y completó los documentos para que la cuestión sea legal.

El rapero quiere ser conocido tanto sobre el escenario como en su vida personal como Ye. Según la revista People, Kanye destacó que la idea tenía que ver con “razones personales”. Una jueza de Los Ángeles accedió a la solicitud del cantante de 44 años.

El cantante lanzó tras una larga demora, un álbum de dos horas y 27 títulos titulado Donda, el nombre de su madre que murió en 2007. Aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus trastornos bipolares y su separación muy mediatizada opacaron recientemente su obra.

Relacionadas