Bad Bunny afirmó que nunca cantará temas en inglés

El cantante quiere difundir solamente temas en español.

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. Sus temas están en los primeros puestos de todos los charts, al igual que sus reproducciones en YouTube, que baten récords al superar millones de visitas.

Recientemente, el intérprete de “Yo perreo sola”, hizo algunas declaraciones que llamaron la atención de sus seguidores.

En una nota para el diario El País, Bad Bunny confesó jamás cantaría un tema en inglés. ¿Los motivos? El cantante dijo que no quiere relacionarse con los parámetros de la industria musical de Estados Unidos.

“Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando español, y no solo español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico; sin cambiar el acento. Hay que romper eso de que los gringos son dioses”, afirmó en la nota.

En sus declaraciones, Bad Bunny dejó bien en claro que no quiere perder su estilo. Cantar en inglés implicaría dejar de lado sus raíces y representar una cultura que no es la de él.

“En cuanto al género urbano del reggaetón, tienes que ser de Puerto Rico o un fanático del género para distinguir a un reggaetoneros de Thalía. Ya todo el mundo incluye ritmo de reguetón en sus canciones”, concluyó.

Fuente: Los 40 principales

Relacionadas