Selena Gomez aseguró que ya no le preocupan las críticas de la gente

La famosa cantante cumplirá 30 años en julio.

Selena Gomez contó en una entrevista con People que es maravilloso crecer y no tener que preocuparse “por lo que la gente dice”.

La artista, que el 22 de julio cumplirá 30 años, destacó que solía tener miedo al paso de los años y que ahora está emocionada con su vida.

Selena Gomez aseguró que ya no le preocupan las críticas de la gente

“Me encanta crecer. Cuando era más joven, me daba miedo, y pensaba que a estas alturas mi vida se vería muy diferente”, dijo en un tramo de la nota. “Ahora pienso, ‘Wow, esto no es lo que esperaba, y no podría estar más emocionada. Me dejó de importar lo que dice la gente, y eso fue maravilloso”.

Selena Gomez, una carrera exitosa

Selena Gomez llegó a la fama en su adolescencia protagonizando la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”. También se destacó en la música y lanzó seis discos. Los primeros fueron bajo el proyectoSelena Gomez & The Scene.

Tuvo varias parejas como Nick Jonas en 2008 y Justin Bieber, con quien rompió y volvió varias veces entre 2010 y 2018.

La artistas tuvo su primera nominación al Grammy por su último disco, Revelación, que compite como Mejor Álbum Pop Latino. “Es algo que no solo significa mucho para mí, sino también para mi familia y mi herencia” contó hace un tiempo a la revista Variety.

Y agregó: “Trabajé muy duro para intentar que el sonido fuera tan auténtico y real como fuera posible. Hacerlo fue mucho más difícil que cualquier otro álbum que he hecho. Fue realmente desafiante”.

Selena Gomez aseguró que ya no le preocupan las críticas de la gente

Selena Gomez, entre el reggaetón y Coldplay

En agosto, la artista estadounidense lanzó “999″, un simple junto a Camilo. Una historia de amor que unió el carisma y la voz de Selena con el característico sonido de la guitarra del artista colombiano.

“La Tribu. Selenators !!! Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes !!! Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos!”, escribió el cantante al anunciar el estreno.

Selena Gomez aseguró que ya no le preocupan las críticas de la gente

El interprete de “Vida de rico” ya había revelado que poder cantar con Selena formaba parte de su extensa lista de sueños por cumplir.

También, a mitad del año pasado, Selena destacó en una entrevista con Hulu que estaba trabajando en un disco. “Estoy empezando un nuevo álbum. Estoy muy emocionada y tengo mucho que decir. Me siento muy afortunada. Lo digo porque me encanta lo que hago y no podría hacerlo si no funcionase”.

Selena y Camilo despliegan estilo en su nuevo videoclip. (Video: Captura Youtube)

Aunque no brindó más detalles, muchos fans y medios pensaron que el álbum podría ser la continuación de Rare, que lanzó en 2020 y que consiguió un número uno con “Lose You To Love Me”.

Recordemos que Gomez participó como invitada en el último disco de Coldplay, Music of the Spheres, en la balada pop “Let Somebody Go”.

Relacionadas