NVTG volvió a los escenarios con tres shows imponentes

La banda uruguaya No Te Va Gustar retornó a los escenarios a lo grande, luego de casi 2 años sin tocar, la banda uruguaya volvió a hacer lo que más le gusta: tocar en vivo y reencontrarse con su gente.

Con un show de 33 canciones en Montevideo y con 43 canciones en La Plata, la banda, además de presentar su más reciente trabajo discográfico “Luz” (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), hizo un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio que resultaron en un espectáculo de más de 3 horas.

Con una puesta en escena sorprendente, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro, el espectáculo contó con participaciones estelares, como la argentina Nicki Nicole para cantar “Venganza” (canción nominada a los Latin Grammy) en Montevideo, al igual que la cantante Meri Deal para interpretar “Chau” y una participación especial de la primera bailarina del SODRE Rosina Gil quien coreografeó e interpretó “Mi Ausencia” junto a un cuerpo de baile. En La Plata los invitados no se quedaron atrás, además de la presencia de Natalie Pérez para cantar “Chau”, el líder de DivididosRicardo Mollo, se subió al escenario para tocar “Austro” y luego, en un homenaje a Gustavo Cerati, hacer una versión de “Crimen” junto a la banda. Cabe destacar que, además, para los tres shows, No Te Va Gustar contó con la presencia de la uruguaya Mint Parker en guitarra y voz y la argentina Anita Álvarez de Toledo en voz como integrantes fijas de la banda, quienes también, se unieron a la uruguaya Florencia Núñez en el escenario del Estadio Único para presentar la hermosa versión de la canción “Nunca Más A Mi Lado” versionada para el décimo aniversario de la campaña por la misma Núñez.

Dicha campaña fue relanzada este año y fue presentada con un video introductorio en las pantallas del estadio antes de que la banda subiera a escena.

 NTVG se coronó como la primera banda de rock nacional en realizar dos shows propios en el Estadio Centenario y se volvió a coronar como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata al llenar nuevamente el Estadio Único de La Plata.

A continuación compartimos la versión 10° aniversario de “Nunca más a mi lado“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTVG (@notevagustaroficial)

 

Fuente: CMTV

Relacionadas