Residente sorprendió a Bad Bunny con un regalo en pleno recital y lo hizo emocionar: “Es lo más importante que tengo”

Un momento muy especial que emocionó al “conejo malo”.

Bad Bunny tuvo un fin de semana con muchas emociones. El artista puertorriqueño tuvo una histórica serie de conciertos en Puerto Rico, ante 70 mil personas donde repasó su carrera junto a varios invitados.

Residente fue uno de los artistas que subió al escenario para acompañar al “conejo malo” en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. El excantante de Calle 13 le hizo un regalo ante la multitud.

Residente sorprendió a Bad Bunny con un regalo en pleno recital y lo hizo emocionar: “Es lo más importante que tengo”

El mensaje de Residente a Bad Bunny

“No es ninguna Gucci, ni ninguna cosa de esas porque yo no las uso y soy lo menos fashion que hay. Tengo este bolsito con el que viajé por el mundo desde que comencé mi carrera. Me lo dieron dos indios arhuacos”, describió Residente.

Y agregó: “Toda mi carrera, toda mi vida, es lo más importante que tengo”. Este gesto emocionó a Bad Bunny quien se mostró con los ojos llenos de lágrimas. Juntos interpretaron “Atrévete” y “Chulin Culin Chunfly” ante la euforia del público.

Bad Bunny mostró los looks de sus videoclips y sus conciertos en una exposición en Puerto Rico

Una gran mayoría de los premios que Bad Bunny obtuvo en su carrera, así como la vestimenta que ha usado en videos musicales y presentaciones, son algunas de las piezas que se exponen en el “Museo P FKN R” en el coliseo Roberto Clemente, adonde el artista se presentó este viernes y sábado.

Las letras P FKN R le dan la bienvenida al museo a las más de 70.000 personas que acudieron al estadio Hiram Bithorn, al lado del coliseo, para ver a Bad Bunny en sus primeras presentaciones desde marzo de 2020, cuando arrancó la pandemia del Covid-19.

Tomando el pequeño paseo y siguiendo el orden de las manecillas de un reloj, los aficionados de Bad Bunny admiran el montaje para todos los videos que se utilizaron para los temas de su disco YHLQMDLG.

Bad Bunny, winner of the Favourite Male Latin Artist award, poses in the press room during the 2021 American Music Awards at the  Microsoft Theater in Los Angeles, California, U.S., November 21, 2021. REUTERS/Aude Guerrucci
Bad Bunny, winner of the Favourite Male Latin Artist award, poses in the press room during the 2021 American Music Awards at the Microsoft Theater in Los Angeles, California, U.S., November 21, 2021. REUTERS/Aude GuerrucciPor: REUTERS

Al lado, se ubicó una estación de fotos con la portada de su disco Las que no iban a salir y luego una réplica de su zapatilla FORUM 84 BB de Adidas y su auto deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, que manejó sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan para su presentación de los Latin Grammy 2020.

Una de las exposiciones más llamativas del museo son algunas de las vestimentas que Bad Bunny lució en videos como “Booker T” y “Yo perreo sola”, y en presentaciones como los Latin Grammy 2020, el partido de celebridades del Juego de Estrellas de NBA 2020 y el debut como luchador en la WWE junto a Booker T.

Relacionadas