Dua Lipa en la Argentina: salieron a la venta las entradas

La artista británica regresa al país para presentar sus últimos éxitos. Conocé los precios.

Dua Lipa se presentará el 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo con su tour “Future Nostalgia Tour”. Desde las 10 están a la venta las entradas para disfrutar del show.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Dua Lipa?

Preventa:

Campo delantero 12.000

Campo general: 8.000

Precio Final

Campo delantero: 14.500

Campo general: 9.500

Dua Lipa en la Argentina: salieron a la venta las entradas

Los secretos de Future Nostalgia de Dua Lipa

Un disco que llegó a los primeros puestos de las listas gracias a sus exitosos simples como “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”.

“Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad”, contó la artista.

Dua Lipa en la Argentina: salieron a la venta las entradas

El álbum tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. La multifacética artista británica, ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, es una de las figuras femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera mujer en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

Dua Lipa anunció la llegada de “Service95″, su nuevo proyecto online de recomendaciones

A fines de noviembre, la cantante presentó su nuevo emprendimiento Service95. Una plataforma donde la cantante recomienda a sus amigos sobre sus gustos.

Dua Lipa en la Argentina: salieron a la venta las entradas

Según un comunicado, los usuarios podrán conocer desde enero detalles de piezas de cultura pop, destinos turísticos, joyas escondidas y temas globales. También contará con un newsletter y un podcast.

¿Qué es Service95?

“Es un servicio de asistencia sobre estilos, cultura y sociedad fue creado para ayudar al lector a comprender el mundo”, detalló la arista en un comunicado. Tendrá recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no se encuentran en ningún otro lugar.

Dua Lipa en el iHeartRadio Music Festival (Foto: REUTERS/Steve Marcus).
Dua Lipa en el iHeartRadio Music Festival (Foto: REUTERS/Steve Marcus).Por: REUTERS

Tendrá artículos presentados por especialistas que incluirán locales para aperitivos nocturnos, locaciones interesantes poco conocidas, nuevos artistas, activistas importantes y toda clase de consejos turísticos.

“Cuanto más compartimos, más cercanos seremos; cuanto más cercanos somos más se amplían nuestros círculos”, escribió Dua. Y agregó: “Me gusta mucho contarle a la gente lo que aprendí en una determinada ciudad y encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 toma esa idea y la ofrece a todo aquel que tenga mi misma curiosidad sobre la vida”.

Elton John y Dua Lipa se unen en “Cold Heart”, clásicos remixados que invitan a soñar con la fiesta

La colaboración fue todo un éxito. La idea nació después de la participación de ambos artistas vía Instagram, donde compartieron sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54.

Fue antes de que la cantante protagonizase el pasado noviembre su concierto especial “Studio 2054″, con el que donde presentó su último trabajo Club Future Nostalgia.

Cold Heart” está formado por éxitos del legendario artista inglés y mezclados por la banda australiana PNAU. “Kiss The Bride” (del álbum “Too Low For Zero”), “Rocketman” (“Honky Chateau”), “Where’s the Shoorah?” (“Blue Moves”) y “Sacrifice’ (”Healing Hands”) se unen en plena armonía.

“Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, fue increíble.Me transmitió mucha energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad”, contó Elton John.

Por su parte, la artista destacó: “fue un honor colaborar con él. Es muy especial, con algunos de mis clásicos preferidos de Elton John combinados.Me encanta ser parte de esta experiencia creativa tan placentera. No veo el momento de que pueda escucharse en todas partes este verano”.

Relacionadas