Cardi B será la primera directora creativa de Playboy

La artista también fundará Centerfold, una nueva plataforma de contenido que se lanzará este mes.

Cardi B sorprendió al mundo al anunciar que será la nueva directora creativa de la famosa marca Playboy. La rapera, actriz y diseñadora de moda sumará un nuevo rol a su versátil perfil. “Cardi B proporcionará dirección artística a través de colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida, editorial digital, activaciones experimentales y más”, reveló la empresa a través de un comunicado de prensa.

Es un sueño hecho realidad unirme oficialmente a la familia Playboy. No puedo creer que esto sea real”, dijo emocionada la artista. “Desde que tengo uso de razón me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y estoy inspirada por su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo muchas ideas, no puedo esperar”, escribió.

Leé también: Cardi B fue mamá por segunda vez y compartió imágenes de las primeras horas

Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group, aseguró que Cardi B es “una genia creativa”: “Estamos absolutamente emocionados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy. A través de su compromiso sin complejos con la libre expresión, su dedicación a levantar voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy“.

Cardi B, con su excéntrico look en los American Music Awards 2021
Cardi B, con su excéntrico look en los American Music Awards 2021

La cantante también se desempeñará como directora creativa de Centerfold, una plataforma de contenido similar a OnlyFans que será lanzada este mes por la misma compañía. “El objetivo es permitir que los creadores interactúen directamente con sus fans, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales”, explicaron. Por último adelantaron que será un lugar donde puedan expresarse “libremente y sin filtros”.

Cardi B se mostró muy contenta por este proyecto y compartió su emoción en las redes sociales. “Estoy tan emocionada por todo lo que viene “, escribió en Twitter. “Merecen sentirse seguros en su creatividad y sexualidad y merecen ser dueños de su futuro. Para todos aquellos creadores que están haciendo cosas audaces, revolucionarias y que verdaderamente cambian la cultura, únanse a mí “, continuó.

Esta no es la primera vez que la artista emprende en otra industria que no sea la musical: colaboró con marcas de indumentaria e incluso creó su propia muñeca. En lo que respecta a su carrera como cantante, Cardi no ha lanzado un proyecto desde “Invasion Of Privacy”, de 2018, pero publicó algunos sencillos. Su último lanzamiento en solitario fue “Up”, de febrero de 2021. Sin embargo, fue noticia por sus looks en la alfombra roja de los American Music Awards y la Semana de la Moda de París.

Relacionadas