Britney Spears lució un look impactante para mostrar su nuevo árbol de Navidad

La cantante compartió unos videos con los preparativos para las fiestas.

Britney Spears ya piensa en la Navidad. En esta oportunidad serán una fiestas distintas luego de terminar con una tutela por parte de su padre después de 13 años.

La estrella pop mostró en un video publicado en su cuenta de Instagram el árbol que preparó en el living de su casa. En una segunda imagen, desde el balcón del segundo piso, se lo puede ver en detalle.

Britney Spears lució un look impactante para mostrar su nuevo árbol de Navidad

El detalle de los videos navideños de Britney Spears

La artista no fue menos y mostró un cambio de vestuario. En el primer posteo lució un cambio de vestuario: un vestido rojo, sin hombros, con tacones negros y un collar mientras que en el otro lució un vestido negro manga larga con un bordado dorado.

“Cambié mi árbol rosado por uno rojo. Lo fue de ese color durante cuatro años y me encanta compartirlo con todos ustedes ahora que es rojo”, escribió en el primero de los clips.

En el siguiente clip mostró el mismo vestuario, pero además, un tercer conjunto de pantalón, completo y de animal print con estampado de leopardo. “Ok, pensé que una vista de mi árbol junto a él sería más apropiada que una vista en picada desde mi balcón… bueno… me pongo tonta en esta época del año… chocolate caliente por favor!!!!!! Dios los bendiga!!!!”, escribió junto a las imágenes.

Britney Spears celebró el fin de la tutela: “Mi mamá va a la iglesia, pero debería estar presa”

Después de 13 años de una exhaustiva batalla legal, Britney es libre. La Justicia eliminó definitivamente la tutela que tenía su papá y que limitaba su vida tanto privada como profesional.

Para celebrarlo, la cantante realizó un video en el que agradeció a los fans que impulsaron el movimiento #FreeBritney y explicó cuáles son las cosas que disfruta en este momento de su vida. Además, aseguró que sus padres deberían estar en la cárcel.

Britney Spears lució un look impactante para mostrar su nuevo árbol de Navidad

La cantante describió cómo se siente tras recuperar el control de sus ingresos y de sus propiedades. “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, sostuvo.

Mirando fijo a la cámara, la princesa del pop afirmó que espera ser una inspiración para las personas que atraviesan una situación similar por culpa de un “sistema corrupto”: “Trabajé durante veinte años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”.

Relacionadas