Natti Natasha presentó su propio champagne que representa su personalidad “burbujeante”

La cantante brindó los detalles y anunció el nombre de la marca.

Natti Natasha anunció su propia marca de champagne, producido en Bordeaux, Francia, y que representa su personalidad “burbujeante”, según dijo cantante dominicana en un comunicado.

“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la artista de música urbana.

El producto fue fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye y estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre. También llegará de forma limitada en los Estados Unidos a través de pedidos por internet.

El nombre del nuevo emprendimiento de Natti Natasha

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumantes”, explicó la también empresaria al presentar Tasha, como bautizó a este vino rosado.

“Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, contó Natti.

Natti Natasha presentó su propio champagne que representa su personalidad “burbujeante”

La cantante de “Criminal” (con Ozuna) o “Sin pijama” (junto a Becky G) se convierte así en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso.

Natti Natasha sobre el champagne: “Este es un proyecto muy personal”

El vino es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

El viernes pasado la cantante ya había anticipado su nuevo producto en Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores. ”Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, sostuvo Natasha.

El gran año de Natti Natasha

La cantante aseguró que entre el nacimiento de su hija, su nuevo discoNattividad y el lanzamiento del champán, 2021 fue un año increíble.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!”, enfatizó la cantante de 34 años.

Leé tambiénNatti Natasha compartió un video con su bebé y recibió una ola de críticas

Natti Natasha, sobre “No quiero saber”: “Fue un sueño hecho realidad y me encantó el resultado”

Rn los primeros días de noviembre, la cantante compartió el corte “No Quiero Saber”, tema incluido en su disco Nattividad y que está inspirado en el hit “Ready or Not” del grupo de hip-hop Fugees, del que la cantante es una fiel seguidora y siempre soñó en crear una versión en español de alguno de sus temas.

El clip fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami, donde la protagonista tiene una discusión con su expareja, quien quiere recuperarla, sin embargo Natti está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida. De igual forma, rechaza a los hombres que se le cruzan en el camino, disfruta entre amigas, el tiempo con ella misma y deja el pasado atrás.

Relacionadas