Duki y Emilia Mernes volvieron a dar indicios de que estarían juntos

Los artistas argentinos se mostraron muy cercanos durante la entrega de los premios Latin Grammy 2021.

La cantante Emilia Mernes y el trapero Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, volvieron a mostrarse juntos, a través de las redes sociales, en la nueva edición de los premios Latin Grammy, que se llevó a cabo ayer en Las Vegas.

Los artistas se mostraron bastante cercanos en diversos momentos de la premiación. De hecho, la intérprete entrerriana subió una historia a su cuenta de Instagram en medio de la ceremonia y a su lado estaba el autor de “Goteo”.

Además, el rapero compartió un video en el que se podía ver a la cantante riendosé mientras caminaba por el pasillo de un hotel.

A pesar de estos indicios, la historia que compartió el productor argentino Bizarrap fue la que más llamó la atención, debido a que en la misma se podía ver a Duki intentando besar a la ex integrante de Romabi en medio del vuelo de regreso de la premiación.

Cabe mencionar que los rumores de la relación entre los artistas surgieron a partir de la canción que lanzaron juntos “Como si no importara”. Desde ese momento, se los pudo ver muy cercanos en diversos eventos, aunque ellos en varias oportunidades se encargaron de desmentir que estaban saliendo.

Fuente: Filo News

 

Relacionadas