Nueva versión de “Mariposa Traicionera” de la mano de Maná y Alejandro Fernández

La agrupación mexicana Maná y el cantante Alejandro Fernández se unieron para realizar una versión del legendario tema de Maná “Mariposa traicionera”.Hace unos días, la banda sorprendió a sus fanáticos con un avance de este material en las redes sociales anunciando este trabajo en colaboración con Alejandro Fernández.

“Mariposa Traicionera ft. nuestro querido @alexoficial Disponible a partir de ¡ESTE JUEVES! ¡Que suene Jalisco!” anunció Maná.

 Alejandro Fernández, por su parte, que recientemente venía de presentarse en el “Tecate Pa’l Norte” y el “Festival Internacional del Globo” en León, Guanajuato, se sumó a Maná en redes sociales para hacer oficial la colaboración: “¡Puro talento jalisciense aquí! Mariposa Traicionera con mis compas de @manaoficial Disponible el 18 DE NOVIEMBRE !Écheleeeee!”.

La participación entre Alejandro Fernández Maná será la primera colaboración entre los oriundos de Jalisco de manera oficial, pues en enero pasado, durante la investidura al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ambos participaron como representantes de la música hispana para dar la bienvenida al mandatario a través del canal de la Casa Blanca.

Maná revivirá una de las canciones predilectas de su carrera musical. “Mariposa traicionera” es el título del tercer sencillo y la séptima canción de su sexto álbum titulado “Revolución de amor”, proyecto que salió a la luz en 2002.

El 5 de abril de 2003 la canción debutó en el número 39 en los U.S. Billboard Hot Latin Tracks y posteriormente se convirtió en el primer hit de la agrupación. El video musical contó con la participación de la actriz argentina Julieta Díaz.

Mariposa traicionera” será el primer single del álbum de duetos que estrenará Maná próximamente, además de que ya trabajan en la composición de nueva música para un disco de temas inéditos que verá la luz hasta el 2023.

Compartimos a continuación el videoclip de este estreno:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Fuente: CMTV

Relacionadas