Acru presenta el documental sobre el detrás de escena de “Yantaz”, su último EP

El rapero argentinoAcru estrena un documental. A lo largo de estos últimos meses de mucho trabajo, se fue documentando este material, el paso a paso para la creación de “Yantaz“, donde se puede ver a un Acru más íntimo, su proceso creativo, sus bloqueos, ideas y su apoyo en su amigo y productor Veeyam.“Yantaz” alcanzó en el público una increíble recepción porque se ve a un Acru contento, gracioso, motivado por el gran momento que está viviendo hoy en día en su carrera musical.

“Hay un motor que se está poniendo en marcha de vuelta para afrontar un punto nuevo y creo que ese es el lugar que ocupa Yantaz, tiene esa frescura, ese nuevo rap del que hablamos a veces con los pibes, ese rap que nos vuelve loco de otros lados, tratar de traerlo acá, en castellano” cuenta Acru en el inicio de del documental.

Para la realización de este nuevo EP, Acru viajó a Campana junto a Veeyam y Nacho Maquieira para trabajar durante varios días de manera intensiva, este nuevo álbum del que tanto se está hablando en el rap latinomaricano.

El documental tiene un hermoso cierre con imágenes de sus dos Estadios Obras Sanitarias agotados. Muestra a sus padres Victor y Mabel tan conocidos por sus fans por nombrarlos en sus letras. Muestra la verdadera fiesta que fue para él y todo su equipo hacer estos shows. También se ve el junte histórico de invitados que lo acompañaron WosTrueno, Nicki NicoleKlanSagaMP Faqq su compañero de siempre.

“Yantaz es un tatuaje de la noche, un punto de encuentro en el submundo. Un pasaje de mano en el que convergen los sonidos de las escuelas en pos de la habilidad. Una fotografía de las sirenas en los monoblock’s la pureza y la crudeza en los barrios y la voz de quienes parecieran ser olvidados en las sombras.”

Compartimos este material:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ACR1 (@acru.roman)

Fuente: CMTV
Relacionadas