Katy Perry versionó “All You Need Is Love” de los Beatles

La canción forma parte de una campaña de un local de ropa y lo recaudado será para una organización benéfica.

Katy Perry grabó una versión del clásico de los Beatles All You Need Is Love” y que compartió en plataformas digitales como parte de una campaña publicitaria con fines solidarios. Lo recaudado por las reproducciones serán destinados a una organización que lucha contra la pobreza infantil en los Estados Unidos.

El cover fue utilizado para una marca de ropa en la que Perry trabajó cuando era adolescente. Según describió en una entrevista con la revista People, la cantante y compositora el local estaba en la ciudad californiana de Santa Bárbara. “Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles”, celebró la artista, según publicó la agencia Efe.

Perry, llamada realmente Kate Hudson (Santa Bárbara, 1984), reconoció que le llevó un tiempo preparar este homenaje a la legendaria banda, por tratarse de una de sus canciones favoritas. Los responsables de la campaña, además, destinarán un dólar por cada reproducción conseguida por su versión de “All You Need Is Love” a una organización llamada Baby2Baby que asiste a niños en situación de pobreza.

Katy Perry versionó “All You Need Is Love” de los Beatles

No es la primera vez que la artista homenajea a los cuatro grandes de Liverpool. En una oportunidad hizo su versión de “Yesterday”, ante la presencia de Paul McCartney y Ringo Starr.

Katy Perry, dueña de una exitosa carrera

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, su carrera tomó envión cuando One of the Boys (2008), ya como Katy Perry. Teenage dream (2010), igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país, y el tercero, Prism, la convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013, hasta sumar los 45 millones de copias vendidas en su carrera.

En agosto de 2020 dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, y publicó su último disco de estudio en el mercado, SMILE, con una colección de canciones que, según confesó, había escrito cuando estaba en su “momento más oscuro” tras el fracaso comercial del previo Witness (2017).

Katy Perry se inspiró en Egipto para crear su nueva colección de sandalias

La cantante también se destaca en el mundo de la moda. Con una trayectoria artística de poco más de 20 años dentro del mundo del espectáculo, la cantante explota sus talentos y su potencial en todos los ámbitos creativos que le apasionan. Es sabido que, además de cantar, actuar y componer, diseñar es uno de sus más grandes placeres. Por eso en el 2010 lanzó su línea de accesorios y no paró desde entonces.

Se inspiró en su viaje a Egipto. (Foto: @katyperry).
Se inspiró en su viaje a Egipto. (Foto: @katyperry).

En agosto, según publicó TN Estilo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en formato de carrusel donde hace un breve storytelling visual de su nueva colección de zapatos. En el pie de la foto decretó: “A veces, las experiencias de la vida real me inspiran”, seguido de la arroba de su propia firma de moda. En las fotos se ven las sandalias de la colección junto con una foto de ella subida a un camello donde de fondo se podían apreciar las icónicas pirámides de Egipto. Lleva un vestido de lamé dorado con mangas cortas abuchonados y accesorios importantes: aros colgantes y una vincha oro con piedras.

El estilo de la cantante para vestir a diario suele ser muy colorido, brillante y divertido; siendo los vestidos floreados y los tapados engomados en tintes tales como el azul eléctrico y el rojo las prendas que más la caracterizan y que al día de hoy ya forman parte de su propia idiosincrasia e identidad. En el último tiempo, Katy se interesó por los colores más neutros y sobrios, donde sus nuevos favoritos son el color negro, el nude y todas las distintas tonalidades tierra que existan.

Fuente: TN

Relacionadas