Paulo Londra, en crisis con Rocio Moreno, se refugia en la música: de qué se trata su nuevo proyecto junto a otros traperos

En medio de rumores de separación, Paulo Londra compartió imágenes junto a Tiago PZK y Lit Killah. Los videos ilusionaron a los fanáticos del cantante quienes esperan ansiosos nueva música del cordobés.

Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron felices en septiembre pasado que serán padres, otra vez, de una nena. Al poco tiempo de la noticia, el cantante y su pareja protagonizan rumores de crisis y separación. Los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos y de etiquetarse en Instagram llamando la atención de sus seguidores. Además, ella se mostró con unas valijas dentro un vehículo y junto a su beba de un año y escribió en su cuenta de Twitter: “Y hoy te digo adiós”.

Muchas son la señales que indicarían que Londra y Moreno ya no estarían juntos. Pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia. En medio de esta situación, el cordobés voló a Buenos Aires para reencontrarse con colegas de la industria musical después de más de dos años sin poder sacar música.

Durante la tarde de este lunes se pudieron ver videos y fotos de los traperos Tiago PZK, Lit Killah y Paulo Londra en Buenos Aires. En uno de los videos se lo puede escuchar decir al cordobés: “Miren quién apareció el lyrics”.

En otra de las publicaciones se ve al cantante de “Adán y Eva” en la casa de Rusher King, Tiago PZK, Lit Killah y FMK, quienes se denominan “Los del Espacio”, jugando al básquet y cantando. Luego Londra volvió a Córdoba. Si bien todavía no se sabe cuándo saldrá nueva música del artista, estas imágenes les dan esperanzas a los fanáticos, que esperan ansiosos por la nueva etapa del cantante, libre del sello Big Ligas.

Conflicto musical de Paulo Londra y Big Ligas

En 2018, Paulo Londra fundó Big Ligas, junto al colombiano Cristian Salazar y el reconocido productor Daniel Oviedo (Ovy on the drums). Londra firmó un contrato en el que renunció a sus derechos de publicación y composición. Durante los últimos dos años, el cantante cordobés ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” haciéndole firmar un contrato por tres años que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.

El acuerdo estipulaba que Londra grabaría música exclusivamente para la empresa conjunta y asignaría a Big Ligas el 100% de sus grabaciones maestras y los derechos de autor de publicación a cambio de una regalía del 55% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por las grabaciones (incluida la transmisión) y el 73,3% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por composiciones musicales”, informó Billboard.

Relacionadas