Adele “Easy On Me”: después de 5 años la cantante británica regresa a la música

Adele Laurie Blue Adkins acaba de lanzar su nuevo sencillo llamado Easy On Me. En menos de una hora la canción de la cantante alcanzó un millón y medio de reproducciones en la plataforma YouTube. En noviembre de 2021 lanzará su disco completo titulado “30”.

Luego de cinco años de espera Adele finalmente terminó de crear su álbum “30” y decidió lanzar la primera canción llamada “Easy On Me”. La artista trabajó tres años en este nuevo proyecto que como siempre están muy vinculados con su vida personal. El nombre del disco se debe a que a esa edad la cantante se casó con Simon Konecki para luego divorciarse unos años más tarde.

La fecha de lanzamiento de su nuevo álbum fue anunciada por la propia Adele a través de sus redes sociales y será el próximo 19 de noviembre de 2021. “Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años”, comenzó diciendo la cantante en un posteo de Twitter.

“En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”, continúo diciendo Adele sobre los sentimientos que incluyen sus nuevos temas.

“He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, explicó la cantante que en el último tiempo ha tenido un verdadero cambio físico que al parecer le ha servido para sentirse más felíz consigo misma.

“El hogar es donde el corazón está x”, finalizó la cantautora. En tan solo una hora el sencillo Easy On Me, ya lleva un millón y medio de visualizaciones en YouTube y sin lugar a dudas promete ser uno de los hits de las próximas semanas y meses. Un regalo de la artista para calmar las ansias de lo que será su disco completo.

Fuente: Gente

Relacionadas