Evaluna Montaner confirmó su embarazo en un nuevo video con Camilo

La cantante anunció la llegada de su primer hijo.

Evaluna Montaner confirmó la llegada de su primer hijo junto a Camilo. La pareja de cantantes presentó su nuevo videoclip donde dieron la gran noticia a sus seguidores.

Los artistas compartieron imágenes de Índigo, su nuevo tema, donde aparecen indicios de la gran noticia que impactó a sus seguidores.  “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video!  Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok. LOS AMAMOS”, expresó la hija de Ricardo Montaner al momento de publicar el post.

“Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba pero contigo se fue la mano”, dice parte de la canción. “Cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360”, agrega otro fragmento.

El post generó una fuerte ola de comentarios entre las que incluyen la de la flamante cuñada de EvalunaStefi Roitman, quien compartió una serie de emojis de llanto. Lo mismo que Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, quien expresó: “La felicidad misma, mismísima. Índigo”.

Evaluna Montaner confirmó su embarazo en un nuevo video con Camilo
Evaluna Montaner confirmó su embarazo en un nuevo video con Camilo. 

Por qué Evaluna Montaner y Camilo duermen en camas separadas

Siempre unidos, Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron a sus fans con una polémica declaración. Antes de confirmar la llegada de su primer hijo, la pareja se encargó de responder preguntas de sus fans y y revelaron que a veces duermen en camas separadas. ¿Por qué?

En medio de un viaje por Europa, la hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía junto a su marido en una lujosa habitación de un hotel.

Evaluna Montaner subió imágenes del viaje que le regaló Camilo Echeverry para su cumpleaños pero sus seguidores notaron un detalle: la joven y su esposo no estaban durmiendo en la misma cama.

“¿Por qué están en camas separadas?”, escribió un usuario.  Despejando las dudas Evaluna posteó: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. Mientras que Camilo dijo de fondo: “¡Qué buena pregunta!”.

 

 

Fuente: Caras

Relacionadas