Melendi y Mau y Ricky cantan juntos en “La Boca Junta”

Melendi, mientras, sigue adelante con su gira y en el día del estreno de su nuevo tema ha pasado por el Teatro Real de Madrid, con las entradas ya agotadas.

La Boca Junta se presenta con un video especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer. Se trata de una obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentinoFernando Ronchese, en la que participan Julia Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.

La Boca es la primera canción de su próximo álbum llamado Likes y Cicatrices, como adelantó el artista días atrás en sus redes sociales. Likes y Cicatrices llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2020 de 10:20:40, su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas.

Melendi, Mau y Ricky – La Boca Junta

“Ya podéis jugar al videojuego que de #LaBocaJunta! Yo no he pasado de la segunda pantalla 🤣 pero los que lo consigáis podréis obtener premios! Link en bio! 🕹🕹🕹”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el estreno del juego que acompaña esta nuevo single.

 

 

 

Fuente: CMTV

Relacionadas