Rusherking y María Becerra lanzan “Antes de ti”

Los dos artistas argentinos, que a su vez son pareja, vuelven a colaborar juntos luego del single “Confiésalo”.

Los cantantes argentinos Rusherking y María Becerra lanzan el single “Antes De Ti”, con la producción de Big One. El tema muestra una nueva faceta musical de ambos, ya que tiene un ritmo de bachata.

El tema, que según los dos artistas es “El desafío del año”,  cuenta con sonidos nuevos y un ritmo increíble para escucharlo una y otra vez en este comienzo de temporada primavera/verano.

Al respecto de este lanzaminetom Rusherking contó cómo fue el desarrollo del single: “Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”.

Por su lado, Big One también habló sobre la manera de trabajar en el tema: “Antes De Ti tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria”.

Por otro lado, Rusherking continuará con su gira “LOBA TOUR”, ya que se presentará este fin de semana largo en las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

Fuente: Filo News

 

Relacionadas