El Dipy mandó al frente a Nicki Nicole por su precio de contratación

La joven Nicki Nicole es la nueva chica del trap, y su fama va en aumento la en Argentina, donde se convirtió en la exponente femenina de ese tipo de música. Y en el gran momento que atraviesa, es tentada por varios músicos y productores para hacer presentaciones, y en ese contexto se dio a conocer lo que cobra y hubo revuelo.

Un empresario del mundo musical quiso contratar a la cantante para que tocara dos canciones en un boliche y se indignó con el valor que le llegó, 150 mil pesos. Molesto, tuiteó: “150 pesos pide Nicki Nicole para venir acá a cantar dos temas en un boliche. ¿Queeeee? Ni el Dipy drogado pide eso para venir a cantar“.

El Dipy, que viene de otro mundo dentro de la música, leyó el mensaje y no dudó en responder con una cuota de humor: “No sé quién será Nicki Nicol, pero por 150 lucas te hago el show. Cuando termina el baile me quedo a barrer, juntar los vasos y lavarlos. Si no estoy muy cansado te pego una baldeada a la pista que no sabes como te la dejo… Eso sí, drogado es otro precio“.

Fuente: Canal Net Tv

Relacionadas