Ricky Martín: las redes sociales explotaron por la apariencia física del cantante

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra empezaron su gira por Estados Unidos, pero la noticia que estalló en las redes fue la apariencia del cantante puertorriqueño.

Este finde semana, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra empezaron su gira por Norteamérica. El tour fue anunciado el año pasado durante la pandemia con la invitación especial del ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra. Los artistas se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Anteriormente a la gira los tres cantantes lanzaron la canción “Falta Amor”.

Este finde semana, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra empezaron su gira por Norteamérica. El tour fue anunciado el año pasado durante la pandemia con la invitación especial del ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra. Los artistas se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Anteriormente a la gira los tres cantantes lanzaron la canción “Falta Amor”.

Cuando se habla de memes, los usuarios de Twitter usan toda su creatividad y esta vez no fue la excepción. El cantante colombiano fue duramente criticado por su apariencia física. Muchos usuarios de la red social del pajarito lo acusaron de haberse realizado una cirugía estética.

“Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???”, “Ahora sí, es la señal del final de los tiempos. Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo.”“Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular. A continuación te mostramos algunas de las reacciones más divertidas:

 

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”.

 

El tour de conciertos por todo Estados Unidos empezó en Las Vegas donde el puertorriqueño cantó sus grandes éxitos, “Livin´ la Vida Loca”, “La bomba”, “Qué rico fuera”, “She Bangs”, “La mordidita” y “María”, entre otras, fueron las más bailadas. También hubo lugar para las baladas como “Vuelve”. El cierre fue con “La copa de la vida”.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas