CAMILA CABELLO ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO: ‘ROMANCE’

Camila Cabello ha anunciado estos días a través de sus redes sociales que ya está trabajando en un nuevo proyecto titulado Romance.

Son varios los vídeo-teasers y fotos que la artista ha ido subiendo estos días a sus perfiles sociales y que nos dejan con más incógnitas que certezas. Bajo títulos como: “¿Qué sé yo del amor?“, la cantante y compositora explora esta cuestión universal que ronda por la mente de cualquier mortal. ¿A dónde va el amor cuando se acaba?,¿por qué se muere?, ¿lo aniquilas de un golpe violento? se pregunta también la artista en este diálogo consigo misma. “Lo que sé seguro del amor es que nunca sales de él igual”, se dice.

En su clip más reciente subido a Twitter e Instagram, Camila Cabello nos invita directamente a adentrarnos en lo más profundo de su corazón. Una llave abre su pecho para descubrirnos las primeras puertas de acceso a todo ese mundo de romance que nos espera. Y termina el videoteaser con un mensaje claro:  “Bienvenido al mundo de Romance. Estás cordialmente invitado a la experiencia de la primera entrega el 5 de septiembre. Ríndete de verdad al drama”.

Aunque todos esperamos que Romance sea su nuevo material discográfico, Camila Cabello lo presenta como una experiencia, como algo que va más allá de la música o el mensaje, algo muy propio. Aún no tenemos claro si se tratará de una canción, un EP, un disco u otro tipo de trabajo, pero no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles, ya que Romance verá la luz este jueves 5 de septiembre.

Lo que sí es cierto es que este trabajo debe estar sumamente inspirado en el romance que Camila está viviendo con su mejor amigo y actual pareja: el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes.

 

 

 

Relacionadas