Messi y sus hijos reaccionaron a la nueva sesión de Bizarrap: de qué trata el tema inspirado en su llegada a París

El futbolista compartió en sus redes sociales un divertido video de sus hijos bailando la nueva canción del productor argentino. Esta nueva sesión habla de la llegada del rosarino a la capital francesa.

Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, reaccionaron con un divertido video a la nueva canción del productor Bizarrap junto al artista francés MHD. Este nuevo sencillo es la BZRP Music sesions #44 y está inspirada en el desembarco del astro futbolístico en el PSG.

Bizarrap sigue revolucionando la música a nivel mundial y ahora acaba de lanzar su primera colaboración con un artista francés. Se trata de su primera sesión con bases afro-trap junto al rapero francés MHD, considerado uno de los precursores de este género que logró imponerse como un ícono generacional. MHD se caracteriza por sus mezclas eufóricas en las pistas de baile europeas.

Messi, Messi y merci, merci, merci” y a pocas horas de su estreno, ya se convirtió en un himno del fútbol y en un homenaje al rosarino recientemente instalado en Francia.

 

Este miércoles Lionel Messi hizo su debut en la Champions League luciendo la camiseta del París Saint-Germain. Además de la emoción del partido, el astro del fútbol se llevó la grata sorpresa de que el productor argentino del momento le dedicó una canción.

Al notar lo ocurrido, Messi dejó un comentario en la publicación de Bizarrap parafraseando el tema: “En la capital”, escribió junto a varios emojis de aplausos y automáticamente se convirtió en viral. Luego, el capitán de la Selección Argentina compartió un video de sus hijos bailando al ritmo de la nueva music session.

 

“A Bizarrap le va a dar un infarto” tuiteó un internauta a lo que rápidamente Biza le contestó “Confirmo”, dando por hecho su felicidad al ser mencionado en la storie de Instagram.

Quién es MHD, el francés que le canta a Messi en el nuevo tema de Bizarrap

Mohamen Sylla, más conocido como MHD, comenzó a tocar en 2015. Actualmente tiene 27 años y es considerado uno de los precursores del afro trap en Europa, género que nació en Estados Unidos en los años 90 y que fusiona el rap con ritmos africanos. MHD es francés, pero tiene raíces en Senegal y Guinea. El rapero se hizo mayormente conocido por su éxito “Afro Trap Part.3 (Champions League)” una canción que fue furor entre los fanáticos del fútbol en Europa.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas