La imparable coreografía de BTS que batió records en Youtube

Jimin, Jungkook y J-Hope sorprenden con unos increíbles pasos al ritmo de los versos de Megan Thee Stallion en el remix de ‘Butter’

Cuando los fans de BTS supieron que finalmente Megan Thee Stallion se uniría a los surcoreanos en el remix de Butter, no tardaron en celebrarlo. Y es que el resultado ha sido un auténtico hit. Tanto es así que ya supera los 36 millones de reproducciones en Youtube.

A falta de un videoclip oficial, tres de los miembros del grupo se han puesto frente a la cámara para deleitarnos con una coreografía que ha dejado sin aliento a todos sus fans. Jungkook, J-Hope y Jimin se mueven al ritmo de los versos de la rapera y convierten el minuto de vídeo en un auténtico vicio.

Esta sorpresa de los surcoreanos ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. En tan solo unas horas, el vídeo ha alcanzado los 5 millones de visualizaciones. ¡No hay récord que se les escape!

 

Las coreografías son un elemento muy importante en el K-Pop. Con ellas consiguen atraer a un gran número de personas que finalmente no consiguen salir de este bucle de videoclips, canciones y bailes. Y es que si en algo coinciden todos los fans de este estilo de música es que es muy fácil entrar en él, pero intentar alejarte es misión imposible.

BTS son todos unos expertos en conseguirlo. Ellos, precisamente, han sido los que han atraído a través de sus canciones y coreografías a millones de personas que poco a poco han ido descubriendo a otros artistas. Pero esto no solo ocurre con seguidores anónimos repartidos por todo el mundo, sino también con sus propios comañeros de profesión. Sin ir más lejos, Megan Thee Stallion no ha podido evitar caer rendida ante el talento de estos surcoreanos que arrasan en las listas de éxitos internacionales. Para ella y para los ARMY, la coreografía que se han marcado tres de sus miembros es un auténtico regalo del que piensan disfrutar en bucle.

Butter en su versión original vio la luz en mayo de este año. Precisamente esta canción los ha llevado al salón de la fama tras batir cinco logros en los Récords Guinness. Son imparables.

Ahora solo queda esperar para saber cuál será su próxima meta cumplida. Aunque visto el ritmo que llevan, estamos seguros que no tardarán en superarla.

 

Fuente: Los 40 principales

 

 

 

Relacionadas