David Bisbal y Alejandro Fernández nos enamoran con el bolero Abriré La Puerta.

David Bisbal y Alejandro Fernández, 2 grandes voces que se unen para dar vida a este bolero ranchero.

Hablamos de “Abriré La Puerta”, que con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México. El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

A continuación mirá el video “Abriré la Puerta”:

 

Fuente: CMTV

 

 

Relacionadas